TAREA PARA LOS ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA, 2º TRIMESTRE 2020-21
Debéis hacer un trabajo, de dos páginas como máximo, sobre un juego o deportes alternativo. El plazo de presentación será hasta el 7 de marzo. Me lo podéis enviar por esta plataforma, o a mi correo tomas.conversa@gmail.com
TAREA PARA LOS ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA 1er. TRIMESTRE 20201
Debéis hacer un trabajo, de dos páginas como máximo, sobre la CONDICIÓN FÍSICA, tratando, al menos, dos cualidades físicas básicas. El plaso de presentación será hasta el 1 de diciembre y me lo podéis mandar por la plataforma "Educamos CLM" o a mi correo tomas.conversa@gmail.com
NUEVA TAREA PARA LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA,
ESTA VEZ, EN EL SEGUNDO TRIMESTRE - CURSO 2011-12.
Deberéis realizar, por grupos, las actividades que os propongo en la Webquest "Los Valores en la Educación Física y el Deporte".
Podéis acceder a la Webquest a través del siguiente enlace:
http://redesformacion.jccm.es/webquest/contenido/mostrar/295/1
TAREA PARA LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA
PRIMER TRIMESTRE - CURSO 2011-12.
Una vez vista la entrada "El Calentamiento" (teoría y videos), en la página principal del Blog, deberéis preparar, por parejas, un calentamiento para desarrollarlo en una clase de Educación Física con vuestros compañeros. El turno de realización lo establereceremos en clase.
NUEVA TAREA PARA LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA,
ESTA VEZ, EN EL SEGUNDO TRIMESTRE - CURSO 2011-12.
Deberéis realizar, por grupos, las actividades que os propongo en la Webquest "Los Valores en la Educación Física y el Deporte".
Podéis acceder a la Webquest a través del siguiente enlace:
http://redesformacion.jccm.es/webquest/contenido/mostrar/295/1
TAREA PARA LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA
PRIMER TRIMESTRE - CURSO 2011-12.
Una vez vista la entrada "El Calentamiento" (teoría y videos), en la página principal del Blog, deberéis preparar, por parejas, un calentamiento para desarrollarlo en una clase de Educación Física con vuestros compañeros. El turno de realización lo establereceremos en clase.