sábado, 23 de mayo de 2020

ACTIVIDADES FÍSICAS VOLUNTARIAS. Estado de alarma, fase 2




 Las  propuestas presentadas son  totalmente VOLUNTARIAS, flexibles y adaptables a la realidad, a cada alumno y a la situación de cada familia. Recordad que también podéis seguir haciendo voluntariamente las actividades  propuestas en las entradas anteriores a ésta (bajar con el ratón).

INTER-ACTIVIDAD


INFOGRAFÍAS DE SISTEMAS Y SENTIDOS:


¡VA DE RETO!

1                               RETO GOLPEOS DE GLOBOS ALTERNANDO MANOS PIES. 20 GOLPES: Cuelga dos globos a una altura que te permita alcanzarlos con manos y pies, separados a una distancia de 2 ó 3 metros y colócate entre ambos. Golpea alternando puños y patadas, el globo de la izquierda con mano y píe derechos y el globo de la derecha con mano y pie izquierdos. ¿Lograrás los 20 golpes antes de 20 segundos?

2                    RETO  LEVANTAMIENTO DEL GLOBO TURCO: Se trata de simular el levantamiento turco con Ketbell. Iniciamos tumbados en el suelo con un brazo extendido y el globo en la mano. El reto consiste en levantarse y volver a tumbarse, golpeando el globo cuando estamos levantados siempre con la misma mano. Mientras está en el aire hay que volver a tumbarse en el suelo levantarse para golpear y mantener el globo en el aire.

3                     RETO DE AGILIDAD: JUEGO DE PIES CUADRADO
          
4                   RETO EN MOVIMIENTO
                  
5                   RETO: MALABARES A UNA MANO
                     
6                   RETO ESPECIAL: INF LASER
                                        


                        DANZAS DE CASTILLA-LA MANCHA

        JOTA DE CUENCA
  
        JOTA MANCHEGA
      
        SEGUIDILLA DE CUENCA

        SEGUIDILLA MANCHEGA



  ¡ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario