sábado, 9 de mayo de 2020

MÁS PROPUESTAS DE ACTIVIDADES FÍSICAS VOLUNTARIAS


Una semana más seguimos en estado de alarma, pudiendo salir de casa acompañados por adultos. Os queremos seguir proponiendo nuevas actividades físicas VOLUNTARIAS. Las  propuestas presentadas son  totalmente VOLUNTARIAS, flexibles y adaptables a cada alumno y a la situación de cada familia. Recordad que también podéis seguir haciendo voluntariamente las actividades  propuestas en las entradas anteriores a ésta (bajar con el ratón).

 
ACTIVIDAD ESPECIAL (1º, 2º y 3º de Primaria)

Como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han aplazado para el próximo año, para conmemorar este evento deportivo tan importante, hemos pensado hacer una actividad VOLUNTARIA para los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, consistente en la grabación de un video muy corto (duración máxima de 15 segundos) en el que el niño presente un deporte olímpico en un cartel y simule su práctica. Este video lo puede realizar tanto en casa como fuera de ella. Los videos se enviarán al Carlos Morillas, el profesor de prácticas ( e-mail: morillasvillalba26@gmail.com ), para que él pueda realizar el montaje de todos los videos VOLUNTARIAMENTE enviados. 

Aunque la actividad sea TOTALMENTE VOLUNTARIA, no olvidéis dar vuestro consentimiento para la grabación y publicación de imágenes de la Comunidad Educativa de Castilla-La Mancha, en la plataforma PAPÁS 2.0. , en el apartado "Lopd".


PROPUESTA DE ACTIVIDADES FÍSICAS FUERA DE CASA (VOLUNTARIAS).


-         -    Salidas con niños y niñas.


-        -    Muévete y camina.

-        -     Estiramientos.

-          


PROPUESTA DE ACTIVIDADES FÍSICAS EN CASA (VOLUNTARIAS).

  
-    Repaso huesos.  (Actividad interactiva , 1º, 2º y 3º)

-     El aparato locomotor. (visionado de video) : 

-     La oca en casa


  

¡ÁNIMO, ÁNIMO Y MUCHO ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario